3 abr. 2013

Recomendación de software: AIDA64 Extreme Edition

AIDA64 Extreme Edition es un software de diagnóstico para usuarios domésticos. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores de hardware, pruebas de estrés, y el control de sensores. Tiene capacidad de evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas actuales de Microsoft Windows de 32-bit y de 64-bit, incluyendo Windows 8 y Windows Server 2012.

Benchmarks de CPU, memoria y disco

AIDA64 implementa un conjunto de benchmarks para medir diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Benchmarks de memoria y caché están disponibles para analizar el ancho de banda del sistema RAM y la latencia. Benchmarks del procesador utilizan MMX, 3DNow!, SSE, XOP, FMA, y las instrucciones AVX. Tambien estan disponibles benchmarks en versión de 32 bits. El benchmark de disco determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos de memoria flash.

Monitor de temperatura, voltaje y ventiladores (fans)

AIDA64 soporta más de 150 dispositivos de diversos sensores para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador, y consumo. Los valores medidos se pueden visualizar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, Sidebar Gadget y en el LCD del Logitech Gaming Keyboard G15/G19. AIDA64 también puede alertar al usuario cuando se detecta un fallo del ventilador, sobrecalentamiento, sobretensión, o enfriamiento.

Diagnóstico de hardware

AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el funcionamiento interno de ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva con más de 150.000 entradas.

Software y análisis del sistema operativo

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas también está disponible.

Descarga: http://www.aida64.com/downloads
Version de evaluacion por 30 días El precio del producto es de U$S 39.95

3 comentarios:

Doyle Dundee dijo...

¿Es gratis? SI no lo es, ¿cuánto cuesta? Gracias

Francisco Leonardi dijo...

Podes descargar una version de evaluacion por 30 días El precio del producto es U$S 39.95

Laura Fernandez Aulina dijo...

Puedes visitar mi blog, son algunas de las actividades realizadas a la clase de informatica.