27 nov. 2009

ATI Radeon HD 5970 - Las más rápidas del planeta


Diseñadas para la velocidad, las ATI Radeon™ HD 5970 ofrecen una experiencia inigualable en juegos de alta definición para que puedas jugar como nunca antes a los últimos y más exigentes juegos de alta definición. Contando con tecnología de avanzada para gráficos, pantalla y memoria, estas tarjetas de próxima generación ofrecen un rendimiento sin precedentes directamente desde el comienzo. Además, al estar desbloqueadas, estas tarjetas gráficas tiene gran margen de ampliación para que puedas tomar el control e impulsar tu equipo hacia su máximo potencial.

Características y Beneficios

Disfruta de una calidad visual incomparable y un rendimiento de juego intenso siempre con soporte para Microsoft® DirectX® 11
Expande tu espacio visual a través de hasta 3 pantallas y piérdete en la acción con la tecnología ATI Eyefinity Technology.
Utilizando la tecnología ATI Stream, acelera las aplicaciones más demandantes y haz más que nunca con tu PC.
Consigue gráficos realistas con un rendimiento explosivo y así podrás dominar a tu competencia en los juegos.
Aprovecha las capacidades de última tecnología para overclocking que te darán el control y la flexibilidad para que puedas ajustar tu equipo, obtener el máximo rendimiento y así desatar todo su verdadero potencial
La tecnología ATI CrossFireX™ en modo dual ofrece soporte para hasta 4 procesadores gráficos

Experimenta la memoria GDDR5 con un ancho de banda ultra alto

Les dejo además páginas relacionadas
Overclocking ATI’s Radeon HD 5970
The ATI Dual-GPU Radeon HD 5970 Is Posing

3 comentarios:

angel.eiri dijo...

En mi experiencia ATI es la elección obligatoria para todo gamer que desee disfrutar de los juegos al máximo, el único punto en contra que yo he encontrado en las GPU's ATI, es que en algunos juegos diseñados específicamente para las tarjetas nvidia no funcionan correctamente como "Metro 2033", aún así mi elección personal es y siempre será ATI.

gio cris dijo...

que interesante

gio cris dijo...

que interesante